Haga click sobre el Jocker de Monticello:

Call Center
(56) (72) 2951 100
¿Cómo llegar? Buses

logo monticello

LUCERO

LUCERO, ÍCONO DE LA MÚSICA MEXICANA SE PRESENTARÁ EN SUN MONTICELLO

San Francisco de Mostazal, 12 de enero de 2017.- El sábado 25 de marzo, tendrá lugar en el Centro de Eventos de Sun Monticello un exclusivo show de una de las más importantes representantes de la música latina: Lucero.

Directamente desde Ciudad México, Lucero sorprenderá a todos los asistentes con su último trabajo sobre los escenarios, “Lucero, la gala”. En esta ocasión, la artista deleitará a sus admiradores en un espectáculo íntimo, con inolvidables canciones como “Electricidad”, “Ya no”, “Veleta” y muchísimas más.

La artista comenzó su carrera profesional a los diez años, en programas de televisión como “Alegría de medio día y “Chuiquilladas” de Televisa, donde se hizo popular con su personaje “Lucerito”. Además, fue la anfitriona de distintos programas y concursos de canto juvenil. A los trece años grabó su primer disco y desde ese día, ha sido reconocida como una de las artistas más importantes en la escena musical latinoamericana.

Este espectáculo está programado para el día sábado 25 de marzo desde las 21:30 horas en el Centro de Eventos. Entradas desde los $25.000 a través del sistema PuntoTicket.com y en Sun Monticello.

Para comprar tu entrada acá